Buscamos un/a profesional con la misión de asegurarse de atender apropiadamente a los clientes, gestionando todas las transacciones en caja de manera precisa y eficiente.
Sus responsabilidades serán:
- Gestionar transacciones con clientes utilizando cajas registradoras.
- Escanear las mercancías para registrar los productos y asegurarse de que el precio sea el correcto.
- Cobrar en efectivo o con tarjeta de crédito.
- Emitir recibos, reembolsos, cambios o tiques.
- Canjear cupones y promociones, cuando éstas apliquen.
- Vender productos complementarios o adicionales y fomentar la venta de otros nuevos.
- Atender las quejas de los clientes, orientarlos y brindar información relevante.
- Recibir a los clientes, saludándoles cuando entren o salgan de la tienda.
- Mantener las zonas de pago limpias y ordenadas.
- Registrar las transacciones en los balances e informar de cualquier discrepancia.
- Elaborar el inventario de los productos disponibles y contralar las existencias.
- Meter los productos en bolsas y cajas o envolverlos para regalo.
- Gestionar las devoluciones y cambios de mercancías
Requerimos:
- Experiencia previa como cajero/a en un Supermercado.
- Conocimientos informáticos básicos y experiencia con cajas registradoras.
- Valorable conocimientos de inglés para atención al cliente.
Competencias que buscamos:
- Habilidades matemáticas y de cálculo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Tolerancia al estrés y actitud para resolver conflictos.
- Comunicación y trabajo en equipo.